lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Cuatro nuevos agentes en prácticas para la Policía Local de Talavera

Toma de posesión de los nuevos agentes.
Toma de posesión de los nuevos agentes.

Cuatro nuevos agentes han tomado posesión este viernes, como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina. El día 20 de enero comenzarán el curso selectivo de la Escuela Regional en Toledo y, una vez superado el mismo, serán nombrados funcionarios de carrera en el mes de julio de 2020.

Los agentes que han jurado o prometido su cargo son Natalia Olmedo Alberca, Ignacio Vázquez Rey, Luna Revenga Delgado y Héctor García López.

En el acto, que se ha celebrado en el despacho de Alcaldía, han estado presentes la teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y el inspector de Policía Local de Talavera, Ángel González.

Bellón ha recordado que hace un par de meses se acordó en la Mesa de Negociación “aumentar hasta en un 40 por ciento el procedimiento ágil de cobertura de vacantes, por sistema de movilidad”. De este modo, ha asegurado que se están poniendo “todos los esfuerzos y llegando al máximo que permite la ley” para cubrir las necesidades de personal de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad