domingo, 27 septiembre 2020

Talavera, sede del Campeonato de España de Bádminton en edad escolar

Talavera de la Reina será sede del Campeonato de España de Bádminton de selecciones autonómicas en edad escolar e inclusivo.

La cita tendrá lugar del 25 al 28 de junio y se espera la participación de más de 600 escolares de las categorías Infantil, Cadete e Inclusivo.

Así lo ha confirmado este jueves en rueda de prensa la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, quien ha hecho hincapié en la apuesta del Gobierno Municipal de Talavera por el deporte en la ciudad.

“Nuestra línea de trabajo es que Talavera en deporte sea un referente y ya lo hemos demostrado con la organización del Campeonato de España de Kárate en las categorías cadete, junior y sub-21“, ha destacado la portavoz del Gobierno local.

Bellón ha añadido: “Somos conscientes de que el deporte es un revulsivo turístico y económico para la ciudad y desde luego vamos a apostar por traer cuantos más eventos de todos los ámbitos”.

En este sentido, ha recordado la jornada de puertas abiertas que ha organizado la escuela de bádminton de Talavera el pasado fin de semana y que tuvo lugar en el polideportivo ‘JAJE’ y ha avanzado que el este domingo, 19 de enero, se celebrará el Campeonato Provincial de Orientación en el parque de La Alameda.

Por último, Bellón ha señalado que están trabajando con la Federación Española de Bádminton y la Federación de Castilla La Mancha para perfilar todos los pormenores de este Campeonato de España de Bádminton de selecciones autonómicas en edad escolar e inclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -