sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez, madrina de honor de la Gala del Deporte de La Roda

Sandra Sánchez con Juan Ramón Amores.
Sandra Sánchez con Juan Ramón Amores.

La karateca talaverana Sandra Sánchez será la madrina de excepción en el 25 aniversario de la Gala del Deporte de La Roda, que se celebrará el próximo 31 de enero en la Casa de la Cultura de esta localidad albaceteña, según ha anunciado este miércoles su alcalde, Juan Ramón Amores.

El regidor rodense ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer los nombres de los 21 galardonados, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Escribano, y el coordinador de esta área en el Ayuntamiento de La Roda, Diego Berruga.
Amores ha querido agradecer la deferencia de Sandra Sánchez por aceptar su petición y estar en La Roda en dicho acto, a pesar de encontrarse en pleno ciclo olímpico y a unos meses de las Olimpiadas. De la karateca talaverana, ha destacado que a sus méritos deportivos como “campeona del mundo, de Europa y multitud de veces de España”, se suman otros valores personales que la convierten, si es posible, en “mejor persona que deportista”.

Apuesta para Tokyo

Ha añadido que “además de ser la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata y una deportista ejemplar, el pasado 31 de diciembre logró un hito al abrir portadas de diarios deportivos nacionales como el Marca, como una de las mejores deportistas”.
Además, ha resaltado, que es firme apuesta para Tokyo y se ha mostrado totalmente convencido de que Sandra “será medalla olímpica”.

En total serán 21 los homenajeados, distribuidos en siete categorías individuales (femenina y masculina), sumando 14 categorías individuales y tres premios colectivos, además de menciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad