viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Mezquita de Tornerías de Toledo ya cuenta con la licencia para su rehabilitación

La Mezquita de Tornerías.

La Junta de Gobierno Local de Toledo, en su sesión ordinaria de este miércoles, ha concedido a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades licencia de obras para rehabilitación integral de la Mezquita de Tornerías.

El presupuesto de estas obras superan el millón de euros, habiendo sido adjudicadas por la administración regional a la UTE Isc Uramid S.L. – CYR Proyectos y Obras S.L.. Como es sabido, este histórico inmueble acogerá un centro de promoción de la artesanía de Castilla-La Mancha.

Otros acuerdos               

El orden del día de la Junta de Gobierno incluía, además, un total de treinta y un expedientes, entre los que destacan la adjudicación a José Luis García Polán, por un plazo de ocho años,  la explotación de local en la Estación de Autobuses, siendo el precio de 70.509 euros, y la autorización a la Hermandad de San Antón para la celebración de la fiesta de su patrón y luminaria los próximos días 18 y 19 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad