jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Exposición de todas las fotografías del certamen ‘Mi Rincón de Talavera’

Exposición de las fotografías.
Exposición de las fotografías.

Hasta el próximo 31 de enero se puede visitar en el Centro Cultural Rafael Morales la exposición ‘Mi Rincón de Talavera’, en la que se muestran todas las fotografías que participaron en el II Certamen que organizó la Asociación ‘El Molde’ y cuyos premios se entregaron el pasado 12 de diciembre en el Teatro Victoria.

Lo novedoso de esta muestra de fotografías cerámicas es el poder ver impresas las más de 300 instantáneas que se presentaron a esta segunda edición del concurso, que se convocó el pasado mes de noviembre y en el que participaron estudiantes, personal laboral y docente de los seis institutos públicos de Talavera.

Fotografía premiada del IES San Isidro.
Fotografía premiada del IES San Isidro.

Uno de los puntos más llamativos de las bases del certamen fue que los propios participantes apareciesen en las imágenes, hecho que dificultó en muchos casos la realización de algunas fotografías, sobre todo en los autorretratos.

La exposición ocupa al completo una de las salas inferiores del Rafael Morales y en un formato idéntico de tamaño, muestra al visitante muchas fotografías inéditas ya que anteriormente, y únicamente a través de internet, sólo se pudieron ver aquellas que fueron premiadas.

Alumnas del IES San Isidro en la presentación.
Alumnas del IES San Isidro en la presentación.

El interés de esta exposición es el poder ver al mismo tiempo muchas piezas, murales y otros elementos cerámicos existentes en Talavera, junto a las personas que han participado en el concurso.

Así, las fotografías de esta muestra ‘toman vida’, pues además de poner en valor la riqueza cerámica de la ciudad, consiguen conocer muchos hechos curiosos y muchas anécdotas e historias personales que se pueden conocer a través de estas imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad