martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

CF Talavera corta la sangría liguera en Marbella con un puntito que de poco sirve

Once inicial blanquiazul en Marbella.
Once inicial blanquiazul en Marbella.

El CF Talavera comenzó la segunda vuelta liguera con un insulso empate a cero en el feudo del Marbella FC, sumando ambos conjuntos un puntito que deja a los blanquiazules en el pozo clasificatorio, aunque poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas, y a los blanquillos en la zona noble de la tabla.

El choque fue dominado desde el principio por los marbellíes que, no obstante, no pudieron derribar el disciplinado muro defensivo diseñado por Fran Alcoy.

Las ocasiones de gol brillaron por su casi absoluta ausencia a lo largo de un primer asalto que tan sólo ofreció un atisbo de gol protagonizado, paradójicamente, por un CF Talavera que se agarró como clavo ardiendo a las jugadas de estrategia a balón parado.

Fue en el minuto 19 tras un saque de falta contra la portería local que repelió la defensa y cuyo rechace aprovechó Sergio Martínez para descerrajar un disparo, que rozó el poste.

Susto y aviso para un Marbella que no encontró espacios y que nunca exhibió pólvora suficiente para dinamitar el entramado defensivo del conjunto talaverano.

En la segunda mitad, los blanquillos salieron a intentar lo imposible a través de Óscar García y Juerguen, pero este calentamiento inicial de los locales fue pronto enfriado por CF Talavera que siguió a lo suyo y a por un punto que tan sólo peligró en una ocasión postrera de Añón, que salió lamiendo el poste de la portería blanquiazul.

Al final, empate a cero, un puntito por bando y las cuitas clasificatorias, prácticamente igual que al inicio del encuentro.

Ficha del partido

Marbella FC: Wilfred, Saúl, Marcos, Dani, Redru, Samu Delgado (Paulo Vítor, 63′), Álex Bernal, Faurlín, Mustafá (Juergen, 55′), Callejón (Añón, 74′) y Óscar García.

CF Talavera: Barbero, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Cristian Fernández (Zamorano, 59′), Gerrit (Reguera, 72′), Cidoncha, Sergio Martínez, Alberto Oca (Ángel López, 76′) y Héctor Gómez.

Árbitro: Amar Ahmed, asistido por Sebti Mohtar y El Yousfi Mohamed, del Comité Melillense. Mostró tarjetas amarillas al local Faurlín; y a los visitantes Expósito, Héctor, Cidoncha y Nandi.

Incidencias: Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, de Marbella. Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad