viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera premia a los participantes en el III Certamen de Belenes

El Ayuntamiento de Talavera ha entregado los reconocimientos a los participantes en el III Certamen de Belenes promovido por las Concejalías de Educación de Calidad, de Promoción Cultural y de Festejos.

En total, han sido 37 los centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares que han participado en la tercera edición de esta iniciativa.

El objetivo último de la misma es “impulsar la sensibilidad de escolares y ciudadanos para favorecer la creación de ideas y confianza en un mismo y en el trabajo en equipo, manteniendo a su vez tradiciones que invitan a la reflexión sobre actividades entrañables en fechas navideñas”.

Así lo ha destacado el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, durante el acto de reconocimiento que ha tenido lugar este martes en el Punto de Encuatro y Cultura de ‘El Salvador’.

De igual modo, el concejal de Festejos, Daniel Tito, ha agradecido la participación de este año, remarcando que “cada año hay más participantes”, así como ha animado a “seguir trabajando en este sentido para que cada vez podamos tener más y más participantes en este certamen”.

Participantes en el III Certamen de Belenes de Talavera

Los centros de enseñanza que han participado este año han sido: Colegio EXA, Colegio Rafael Morales, Colegio Juan Ramón Jiménez, Instituto Ribera del Tajo, Fundación Madre de la Esperanza, Instituto Puerta de Cuartos, Centro Ocupacional Louis Braille, Colegio Fernando de Rojas, Colegio Cervantes, Colegio La Milagrosa, Colegio Cristóbal Colón, Colegio La Salle, Colegio Bartolomé Nicolau, Colegio San Ildefonso, Academia Orión, Colegio BIOS, Colegio Compañía de María, Colegio Maristas – Santa María del Prado, Colegio Lope de Vega, Colegio Santa María, Colegio Nuestra Señora del Prado, Colegio Ruiz de Luna, Colegio San Juan de Dios y Colegio San Isidro de Talavera la Nueva.

En cuanto a particulares, asociaciones, empresas y entidades sin ánimo de lucro, han participado Antonio Moreno, Sagrario Bonilla, María Jesús Jiménez, Jesús Abel Prieto, María Dolores García, Centro Extremeño Talaverano, ATAFES, Asociación San Francisco de Asís (Talavera la Nueva), Asociación de Vecinos Puerta de Zamora, Asociación de Vecinos Santa María, Asociación Manos Artesanas, Floristería Clío y Parroquia de Santiago Apostol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad