miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El acusado de asesinar a su esposa en Mora será juzgado de nuevo en marzo

Audiencia Provincial de Toledo.
Audiencia Provincial de Toledo.

El segundo juicio contra el acusado del asesinato de su esposa en la localidad toledana de Mora en febrero de 2017, volverá a celebrarse entre el 23 y el 26 de marzo, tras la anulación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) de la sentencia por la que la Audiencia Provincial de Toledo le condenó a prisión permanente revisable.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la Sala de lo Civil y Penal del alto tribunal regional declaró la nulidad de la sentencia de la Audiencia toledana, que condenó al acusado a prisión permanente revisable, coincidiendo en su fallo con el jurado popular. La defensa impugnó la sentencia alegando una serie de motivos, entre ellos el quebrantamiento de normas y garantías procesales que causaron “indefensión” al condenado. El nuevo juicio se celebrará con un nuevo jurado y magistrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad