viernes, 14 agosto 2020
- Publicidad -

Villafranca de los Caballeros da un nuevo impulso a la esgrima

El pabellón municipal ‘Jorge Maqueda’ de Villafranca de los Caballeros acogió este sábado, 11 de enero, el II Torneo Regional de Esgrima.

Lo hizo con la presencia de 42 participantes, 32 hombres y 10 mujeres, procedentes de las provincias de Ciudad Real, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Resultados

En la categoría masculina subían al podio Jesús Molina Pérez, del Sada Albacete, como primer clasificado, seguido en segunda posición por Francisco Romero García, también del Sada Albacete. En tercer lugar empataban Gregorio Alcázar Roldán, del Cva Ciudad Real y Arturo Toledo Ruiz, del Club de Esgrima Toledo.

En categoría femenina, ganaba el torneo María Victoria Pérez Quiroga, seguida en segunda posición por Asunción Díaz Costa y en tercer lugar también empataban Marta Retamosa Ferreiro y Nuria Tebar Martínez, las tres últimas de Cva Ciudad Real.

Villafranca de los Caballeros, capital regional de esgrima

Este torneo ha estado organizado por el Club de Esgrima de Villafranca ‘La Falcata’ y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades y la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha.

Cabe apuntar que de los cuatro torneos que se celebran en Castilla-La Mancha, dos tienen como sede Villafranca de los Caballeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -