viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas se mueve mejor por la zona de peligro que La Roda

El CD Villacañas volvió a cosechar una nueva victoria.

El CD Villacañas demostró en Las Pirámides que sabe mejor moverse por la zona de peligro de descenso que La Roda. Y es que el cuadro de Fernando Lominchar continúa fuera de los puestos de descenso de este grupo XVIII de la Tercera división porque en cada envite echa toda la carne en el asador.

Desde el comienzo del choque, los locales salieron a por el encuentro y fruto de este afán llegó, a los 9 minutos, el tanto de Manu Ruiz. No obstante, los albacetenses se levantaron y pusieron cerco a la meta villacañera.

Así, Ángel tuvo que detener una pena máxima lanzada por Víctor Martí, pero no pudo evitar que Alfonso igualara la contienda. El 2-1 se produjo a los 53 minutos y su autor fue Merchán. Tras esta diana, el Villacañas engrasó su sistema defensivo, abortó los ataques de su rival y espero a sentenciar por medio del contragolpe. Y así lo hizo en el descuento, pues Carballo anotó dos goles más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad