jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos supera al Calvo Sotelo en el San Francisco

Formación del CD Torrijos.

El CD Torrijos continúa demostrando que es un equipo de los que más estabilidad tiene en este grupo XVIII de la Tercera división. Esta jornada se ha impuesto en el San Francisco a un Calvo Sotelo diseñado para luchar por el ascenso, pero que estuvo maniatado por el ordenado cuadro local y por la presión que ejerció la escuadra de Fran Sánchez.

En el primer periodo no se vio gol alguno, pero tras el descanso los visitantes se estiraron algo más y crearon cierto peligro a los rojiblancos. Pero solo fueron intenciones, pues Barrientos –a los 59 minutos- inauguró el marcador a pase de Borja Escoredo e hizo que la seguridad fuera más patente en los locales.

El segundo gol del envite lo hizo Roque a centro de Ángel y sirvió para que la victoria se asegurara en una tarde que el único merecedor de ella fue el CD Torrijos. Que suma y sigue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad