viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo cosecha tres derrotas en cuatro partidos

La inseguridad defensiva lastra al CD Toledo.

Tres derrotas en cuatro partidos y seis goles encajados en las dos últimas salidas es el triste balance de un CD Toledo que ha aumentado su inseguridad defensiva. El objetivo de ser campeón de este grupo XVIII de la Tercera división se torna algo más difícil, pero no imposible; pues ahora se encuentra a seis puntos de diferencia de esta posición.

En La Fuensanta, el cuadro de Manu Calleja sufrió varias adversidades como las expulsiones de Fran Montávez y Renato y la falta de oficio para frenar los contragolpes locales. Inauguró el marcador Jorge Vega, empató momentáneamente Pituli a centro de Mario y volvió a adelantarse la Balompédica Conquense, antes del descanso, por mediación de Iván Rubio.

Traoré hizo el 2-2, pero la igualada fue desecha por Manzano en el minuto 69. Una nueva derrota toledana que enciende las alarmas y que indica que hay que mejorar, especialmente en la retaguardia, si se quiere lograr el objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad