lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Detenido un conductor kamikaze en Toledo que también insultó a la Policía

Detención del vehículo.
Detención del vehículo.

La Policía Local de Toledo ha informado en su página de Facebook de la detención, en la madrugada de este sábado, de un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-42 (Madrid-Toledo).

Según las explicaciones facilitadas al diario ABC por el  concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio toledano, Juan José Pérez del Pino, un aviso de la Guardia Civil sobre las 3:20 puso en alerta a los agentes que patrullaban en la capital regional, donde el conductor fue detenido cerca del puente de la A-42 sobre el río Tajo dirección Madrid.

En palabras del concejal, “una llamada de la Guardia Civil alertó de que un conductor bajaba desde Nambroca en sentido contrario y dos patrullas de la Policía local intervinieron, localizando una de ellas al conductor cuando los agentes entraban en el entronque del barrio de Santa Bárbara con la A-42, mientras que la otra patrulla ya esperaba más abajo en la autovía”. Al infractor se le detuvo en la incorporación a la A-42 desde el Salto del Caballo.

El kamikaze fue conducido por la Policía local al destacamento de la Guardia Civil de Tráfico en Toledo, cuyas instalaciones se encuentran en la rotonda del Salto del Caballo, a muy poca distancia del lugar donde fue arrestado. El infractor se negó a la prueba de alcoholemia y fue denunciado también por insultar a los agentes que lo detuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad