jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Satisfacción en el PP por el “éxito rotundo” de ‘Populares Solidarios’

La presidenta de NNGG (Nuevas Generaciones) del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha calificado de “éxito rotundo” la campaña ‘Populares Solidarios’, que se ha desarrollado a lo largo de la región con motivo de las fiestas navideñas.

Los jóvenes del PP han hecho visible la campaña a lo largo de más de 70 municipios en los que han dispuesto mesas informativas y receptoras de la solidaridad de los castellanomanchegos.

Hoy en Toledo se ha puesto el punto y final a una campaña que ha logrado recoger 40 toneladas de alimentos, 1.500 kilos de productos de primera necesidad y 3.200 juguetes.

Todo este acopio ha sido y está siendo entregado entre entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de la región para que lleguen a las familias más necesitadas.

Numerosos representantes del PP regional, entre ellos su presidente Paco Núñez, han estado presentes en la clausura de esta nueva edición de ‘Populares Solidarios’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad