3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 6 junio 2020
- Publicidad-

Montse Muro critica los “escraches” del PP regional y descalifica a Paco Núñez

Montse Muro.
Montse Muro.

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE y teniente de alcalde de Talavera, Montserrat Muro, ha criticado el “espectáculo” protagonizado en los últimos días por el PP de Castilla-La Mancha, de “escraches y arengas”, situaciones según ella “califican” a su presidente, Paco Núñez, y que hacen que no sea “la persona más adecuada” para liderar la formación.

“Creemos que los ciudadanos no se merecen el espectáculo que la derecha y la ultraderecha están dando en este país a la hora de criticar un gobierno legítimo formado por las decisiones de la ciudadanía”, ha afirmado Muro en rueda de prensa.

A su juicio, “por encima de todo, está el respeto a lo que la ciudadanía ha marcado en las urnas, lo que les puede gustar más o menos, pero en sus manos han tenido la ocasión de abstenerse y conformar un gobierno de otra índole y no lo han hecho”.

Muro ha lamentado que “quizá le haya interesado más generar arengas y  montar escraches en la puerta de la sede del Gobierno regional que pretende presidir”.

“Ante eso, el PSOE tiene claro que cada uno se define por las actuaciones que hace”, ha afirmado la dirigente socialista, quien ha recordado que en el año 2016 los socialistas se abstuvieron para permitir la investidura de Mariano Rajoy con el fin de que no se convocaran terceras elecciones, “aunque no nos gustaba nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad