jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera golpea y deja sin liderato al UMA Antequera con Anass como fusilero

Euforia del FS Talavera tras la victoria.
Euforia del FS Talavera tras la victoria.

El FS Talavera ha conseguido un triunfo de prestigio en el feudo del hasta este sábado líder, UMA Antequera, que además asienta a los cerámicos en los puestos de play-off de ascenso.

A base de concentración defensiva y oportunismo ofensivo, el conjunto talaverano se subió literalmente y desde el sirenazo inicial a las barbas del potente equipo malagueño, recién descendido de una Primera División que quiere recuperar a toda costa.

Un ambicioso objetivo que ya no atisba desde el puesto de mando clasificatorio, tras caer ante un FS Talavera que buscó desde el principio un gol que, no obstante, no apareció hasta los últimos suspiros del primer asalto, en el minuto 17 concretamente, cuando Anass peleó y ganó un balón que acabaría en las redes locales.

Un 0-1 que tuvo vida hasta el descanso y que descolocó aún más a un conjunto antequerano que, ya en la segunda mitad, intentó igualar el encuentro de manera casi desesperada, aunque nunca pudo con el muro de Rafa Luque.

Para más inri, Anass volvió a cargar su fusil en el minuto 33 de partido para, aprovechando una contra pilotada por Nacho Pedraza y Asensio, firmar el definitivo 0-2.

Un tanto que hundió para siempre a un UMA Antequera que nunca arrojó la toalla, que dejó huellas de su gran potencial, pero que en esta ocasión no pudo con un FS Talavera valiente y potente que ahora espera cortar la cresta a otro gallito superior.

Concretamente al todopoderoso Movistar Inter, en los apasionantes e históricos octavos de final de la Copa del Rey que se dirimirán el próximo martes, 14 de enero, en el Primero de Mayo.

Ficha del partido

UMA Antequera: Cone, Nando, Miguel, Dani Ramos y Àlex Fuentes, en el cinco inicial, entrando luego Javi Amorós, Alvarito, Óscar, Nacho, Jesús Sepúlveda y Raúl Canto.

FS Talavera: Rafa Luque, Pepe Díaz, Kike, Asensio y Manu Cebrián como quinteto titular, entrando posteriormente Nacho Pedraza, Sergio, David Rondón, Anass y Víctor López.

Árbitros: Medina Herrera, navarro, y Daniel Ontañón Ramos, castellano y leonés. Amarilla a los locales Nando, Dani Ramos y Óscar; y a los visitantes Sergio, Pepe Díaz y Manu Cebrián.

Goles0-1. Min.. 17; Anass. 0-2. Min. 33. Anass.

Incidencias: Pabellón Fernando Argüelles, de Antequera. Partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato Naciobal de Liga de Fútbol Sala en Segunda División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad