jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El caso de meningitis registrado en Talavera es un caso aislado

Regina Leal.

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, ha querido tranquilizar a la población ante el caso de meningitis que se ha detectado en Talavera de la Reina.

“No se debe crear alama”, ha dicho, porque no es un brote epidémico, sino un caso de meningitis tipo A en el que ya se ha hecho la profilaxis de forma adecuada a todos los contactos y, como en toda enfermedad infectocontagiosa, se ha informado a la opinión publica.

Leal ha realizado esta declaración a preguntas de los medios tras destapar el Sindicato Médico CESM-CLM públicamente este caso de meningitis en la Ciudad de la Cerámica mediante un comunicado  de apoyo a la denuncia de los profesionales sanitarios del único Punto de Atención Continuada Integrado (PACI) de Talavera, tras verse desbordados de pacientes los días 5 y 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad