jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro personas afectadas por el humo tras el incendio de una vivienda en Illescas

Los bomberos extinguieron el incendio. Foto archivo.
Los bomberos extinguieron el incendio. Foto archivo.

Cuatro personas se han visto afectadas por el incendio, ya extinguido, que se ha declarado este viernes en una vivienda de la localidad toledana de Illescas, tres de ellas por inhalación de humo que han sido ingresadas en un centro hospitalario, y una cuarta por una crisis de ansiedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha originado a las 18,24 horas, por causas no determinadas, en un piso de la segunda planta un edificio ubicado en el número 11 del Paseo de la Estación.

De las personas afectadas por inhalación de humo, una mujer de 45 años y un hombre de 42 años han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’, de Toledo y un segundo hombre, de 44 años, ha sido atendido y dado de alta en el lugar del suceso. También ha recibido el alta en el mismo lugar del siniestro, tras ser observada por los servicios médicos, una mujer de 58 años, que había sufrido una crisis de ansiedad.

El suceso ha obligado a desalojar también a las doce personas que habitaban en ese momento en el edificio que, tras quedar extinguido el incendio, han podido regresar a sus viviendas excepto los del piso afectado, que van a pasar la noche en la casa de unos familiares.

Los bomberos de la localidad illescana se han encargado de realizar la pertinente ventilación y comprobar los gases emanados por el incendio, dando por concluidas las labores a las 19:23 horas. En el operativo también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad