jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un total de 151 docentes se van a incorporar con el programa Reincorpora-T    

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, en la mañana de este jueves en Torrijos.

Un total de 151 docentes se van a incorporar a lo largo de este curso escolar a los centros educativos de la región para poner en marcha el programa Reincorpora-T, una actuación enmarcada en la segunda edición del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Temprano, que está formada por 63 proyectos y 147 acciones formativas, que se desarrollarán en 54 localidades.

Así lo ha expresado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y también ha anunciado que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará este viernes la resolución que autoriza la implantación de actividades de Garantía Juvenil ligadas a este programa.

En este sentido, Rosa Ana Rodríguez ha añadido que las actividades en cuestión van dirigidas a unos 2.000 jóvenes de entre 16 y 30 años que hayan abandonado el sistema educativo sin obtener título, al tiempo que ha recordado que, para la puesta en marcha y desarrollo de las mismas, el Gobierno de Emiliano García-Page ha destinado casi 3.500.000 euros cofinanciados a través del Fondo Social Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad