viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Reabierta de nuevo al público la piscina JAJE de Talavera

Reparación y reapertura de la instalación.
Reparación y reapertura de la instalación.

La piscina climatizada del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera ha reabierto al público tras ser reparada la cubierta de la instalación deportiva, labores que han concluido durante la tarde de este jueves, tal y como ha confirmado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

De esta forma, el edil responsable del área ya ha puesto en conocimiento de los clubes deportivos esta reapertura y se han colocado carteles informativos para los usuarios y usuarias, trasladando que la instalación acuática ya puede ser utilizada con total normalidad y que así “los talaveranos y talaveranas puedan seguir entrenando o disfrutando del deporte de la natación”.

El edil ha recordado que “este equipo de Gobierno se puso a trabajar en la reparación desde el primer momento en que se produjo este desprendimiento”, apostillando que “se han puesto todos los esfuerzos para que el arreglo se haya concluido con la máxima celeridad”.

Hay que recordar que este desperfecto se produjo durante el temporal de lluvia y viento que afectó a Talavera a finales del pasado mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad