jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Sociedad de Cazadores de Mora contará con un campo de tiro

Emilio Bravo y Pablo de la Cruz firman la cesión de los terrenos del futuro campo de tiro.

La Junta de Gobierno Local de Mora ha aprobado la firma de un convenio mediante el cual el consistorio cede la utilización temporal de los terrenos del antiguo vertedero de escombros a la Sociedad de Cazadores Los Mayorales para que los utilicen para desarrollar sus actividades deportivas.

El convenio, que han firmado en la mañana de este jueves el alcade Emilio Bravo y el presidente de la entidad, Pablo de la Cruz, permitirá la utilización de estos terrenos a los cazadores morachos por un periodo de 4 años, y será la Sociedad la encargada de adaptarlos a las necesidades y normativa vigente para la práctica de su actividad.

Otros asuntos

Otro asunto aprobado en la misma Junta han sido las bases de los concursos de carteles para Carnaval 2020 y la LXIV Fiesta del Olivo. El primero de ellos estará abierto desde este jueves, 8 de enero, al próximo 28 de enero para la presentación de propuestas.

Hay dos premios de 150 euros, y será el jurado quien determine cuál de los ganadores será la imagen del cartel anunciador y cual la del programa de mano de un carnaval que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero del presente.

Para el Certamen Nacional de Bocetos de Carteles para la LXIV Fiesta del Olivo, el plazo de presentación de propuestas será desde el 8 de enero al 7 de febrero de 2020.

Hay dos premios de 600 euros cada uno, y será el jurado quien determine cuál de los ganadores será la imagen del cartel anunciador y cuál la del programa de mano de esta tradicional Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

También se han aprobado los talleres para mayores de 65 años que se llevan a cabo en dependencias del Centro Social y que oferta la Concejalía de Bienestar Social. Los aprobados para este 2020 son los de taller de Memoria, taller de Pintura en Tela y el taller de Trabajos con Lana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad