domingo, 27 septiembre 2020

García-Page inaugura este viernes el Centro de Artesanía de Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes el Centro de Formación de Artesanía Cerámica y Vidrio y la Oficina de Orientación, Formación y Empleo (Emplea) de Talavera.

Ambas dependencias se han habilitado en el antiguo instituto Padre Juan de Mariana de la avenida de Pío XII, tras una rehabilitación integral que ha supuesto una inversión, por parte del Gobierno regional, de 1.047.079  millones de euros.

A la nueva Oficina ‘Emplea’ se accederá por la fachada principal del edificio, en la Avenida Pío XII. Consta de 1.121 metros cuadrados útiles distribuidos en dos zonas diferenciadas, una de ellas correspondiente al SEPE y la otra al servicio regional de empleo, con espacio para servicios, archivos, despachos y salas de reunión. Ambas zonas están conectadas por la sala de espera común.

Por otra parte, el Centro de Formación de la Cerámica y el Vidrio tiene el acceso por la Calle Juan Ruiz de Luna y dispone de 557 metros cuadrados útiles distribuidos en aulas, taller de trabajo con zona diferenciada de hornos y almacenes y zonas de servicios, entre otras estancias.

El jefe del Ejecutivo autonómico estará acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -