viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un joven empotra su vehículo contra la iglesia de Sonseca

Así quedó el coche junto al altar de la iglesia de Sonseca.

Un joven ha empotrado su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca en la madrugada de este miércoles, llegando hasta el altar, y ha causado daños en la puerta y en los bancos del templo.

Fuentes del Consistorio de Sonseca han explicado a Efe de que el joven, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto.

Estaba endemoniado

Según estas fuentes, cuando ha sido hallado, el joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde ha sido encontrado.

Estas mismas fuentes han indicado que el joven ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y que, en principio, no falta nada de la iglesia.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado a Efe que el joven, que permanece ingresado en el centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, como se realizan en todos los accidentes, han precisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad