jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García tiende la mano a los Policías Locales de Castilla-La Mancha

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera y presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM), Tita García Élez, ha mantenido este miércoles una reunión con miembros de la Ejecutiva del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL-CLM), en lo que ha sido una primera toma de contacto para conocer las principales necesidades de este colectivo.

Acompañada del secretario general de la FEMPCLM, Tomás Mañas, la presidenta ha ofrecido la Federación como instrumento y herramienta para buscar soluciones conjuntas a sus reivindicaciones, con el fin último de garantizar la seguridad ciudadana tanto en los grandes municipios de la región como en los de menor tamaño.

Necesidades y reivindicaciones sobre la mesa.
Necesidades y reivindicaciones sobre la mesa.

Del mismo modo, la alcaldesa se ha comprometido a elevar todos los puntos al Comité Ejecutivo de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, para seguir avanzando en todos los temas que se han puesto sobre la mesa.

Ambas partes han coincidido en la prioridad que supone para los Ayuntamientos de esta Comunidad mantener unos pueblos y ciudades seguros, para mantener el bienestar y el desarrollo de sus vecinos y vecinas.

Por parte del sindicato regional SPL-CLM han participado en la reunión Miguel Ángel Pardo, presidente; Juan Pedro Rodríguez Montero, secretario; Carlos Morcillo, delegado en la provincia de Toledo; y María José Gómez y Óscar del Pino, de las delegaciones del sindicato en Toledo y Talavera, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad