lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza vuelve a recibir ‘Sonrisas de cuento’ de Onda Cero Talavera

Por segundo año consecutivo la iniciativa solidaria ‘Sonrisas de Cuento’, de Onda Cero Talavera, ha tenido como destinataria a la Fundación Madre de la Esperanza.

Su proyecto ‘Libros viajeros’, que comenzó en 2018 y que crea con los libros recibidos una red de préstamo a las familias, ha pesado a la hora de repetir ya que el objetivo de la actividad es que se fomente la lectura de los cuentos en familia incentivando así la relación entre adultos y niños.

La campaña solidaria auspiciada por la emblemática emisora talaverana entre sus incondicionales oyentes ha logrado recoger este año unos 300 libros infantiles y, como novedad, 40 juegos de mesa, que igualmente se han donado a Madre de la Esperanza.

Agradecimiento a los oyentes de Onda Cero

La directora de Onda Cero Talavera, Belén Vicente, ha agradecido a los oyentes su inestimable contribución y destacado el esfuerzo del equipo de Onda Cero para que la acción haya conseguido un nuevo un éxito de participación.

También ha ponderado la importancia de que un medio de comunicación integrado en el día a día de la ciudad se involucre y apueste por iniciativas solidarias.

Por su parte, la directora general de Madre de la Esperanza, Sor Ángeles Lumbreras, ha agradecido que Onda Cero vuelva a fijarse en la Fundación que representa para ser destinataria de este constructivo gesto solidario.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede talaverana de la Cámara de Comercio de la plaza del Pan y al mismo también han acudido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el delegado de la Junta de Comunidades en la comarca, David Gómez Arroyo, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, además de miembros de la emisora Onda Cero Talavera, de la Fundación Madre de la Esparanza y de la institución cameral.

‘Sonrisas de cuento’ cumple su cuarta edición y en las dos primeras los libros recogidos se entregaron a la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León y a los centros sanitarios de Atención Primaria del Área Integrada de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad