sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta abre el plazo de inscripción para sus programas de termalismo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha terminado 2019 con 8.000 personas beneficiarias de los programas de Termalismo Social y Terapéutico; 7.000 dentro del termalismo social, dirigido a personas mayores, y 1.000 del termalismo terapéutico.
 
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha manifestado que “el termalismo mejora el bienestar de las personas mayores y de las personas con discapacidad o afectadas de Alzheimer, Parkinson o alguna discapacidad”, así como también a sus familiares y profesionales.
 
Asimismo, la titular de Bienestar Social, ha indicado la riqueza que se genera en los lugares que cuentan con balnearios y, en este sentido, ha precisado que los programas de termalismo ayudan a mantener 600 empleos directos y 1.700 indirectos en las zonas rurales en las que se ubican los nueve balnearios de la región que participan en el proyecto.
 
Se abre el plazo para 2020

Aurelia Sánchez, ha recordado que mañana 8 de enero, se abre el plazo para solicitar alguna de las plazas convocadas por la Dirección General de Mayores dentro del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha de este año 2020.
 
Las personas interesadas solicitarán hasta un máximo de tres balnearios por turno, adjudicándose las plazas según el orden de preferencia manifestado y disponibilidad de plazas en el balneario.
 
Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad