martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo recupera sensaciones tras golear en Azuqueca

El CD Toledo demostró su superioridad en Azuqueca. (Foto: Laura Pérez)

El CD Toledo se ha colocado a tres puntos del liderato tras golear en Azuqueca de Henares a un equipo que, en distintas fases del envite, demostró que está condenado al descenso. Los verdes fueron muy superiores a sus rivales, que hasta fallaron un penalti –por medio de Javi Martín– cuando el Toledo únicamente ganaba por 0-1.

Un primer gol que anotó Titi a los 24 minutos de juego. El mismo futbolista que hizo el 0-2 a los 51 de una contienda que también tuvo como anotadores a Esparza y Pituli. Dianas que hacen olvidar los malos resultados cosechados últimamente por los hombres de Manu Calleja.

Y es que el CD Toledo ha aprovechad la flojedad del cuadro alcarreño para volver a la senda de la victoria, ilusionar a sus seguidores y continuar en pos de asaltar el liderato, que es el objetivo claro del considerado mejor equipo del grupo XVIII de la Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad