18 C
Toledo
16.7 C
Talavera de la Reina
jueves, 27 febrero 2020
Inicio DEPORTES Alrededor de 500 participantes en la solidaria ‘Carrera del roscón’ de Cobisa

Alrededor de 500 participantes en la solidaria ‘Carrera del roscón’ de Cobisa

El equipo de Gobierno involucrado en la  solidaria iniciativa.
El equipo de Gobierno involucrado en la solidaria iniciativa.

Alrededor de 500 personas participaron este lunes en Cobisa en la ‘Carrera del roscón’, una carrera popular de media distancia de carácter solidario organizada por el Ayuntamiento en la jornada previa al día de Reyes, que muchos han querido empezar a celebrar practicando deporte, compartiendo una mañana brillante y colaborando con una labor solidaria.

Y es que esta carrera de media distancia destina este año lo recaudado por las inscripciones a la asociación APACAMA (Asociación para prevención y atención a mujeres afectadas por el cáncer de mama).

Junto a los 330 adultos y los 150 niños y niñas inscritos en la carrera participó el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, y los concejales y concejalas del equipo de Gobierno, Fernando Muñoz, Ángel Benito, Ana María López y Mónica Jaime.

Incentivar el deporte, apoyar a causas solidarias y ofrecer una actividad en la que pueda participar toda la familia son los objetivos de esta iniciativa en la que los participantes tienen el reto de recorrer como prefieran, corriendo o caminando, 6,5 kilómetros por el camino de la Dehesa de Cobisa.

Los ganadores, entre otros premios y como el nombre de la carrera indica, reciben un roscón de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad