jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El recorrido de los Reyes Magos por Talavera en la Cabalgata de este domingo

Los Reyes Magos llegan a Talavera. Foto archivo.
Los Reyes Magos llegan a Talavera. Foto archivo.

Los Reyes Magos llegan a las 17,30 horas de este domingo a Talavera Ferial, para luego recorrer las principales calles de la Ciudad de la Cerámica en una festiva Cabalgata compuesta por catorce carrozas, con protagonismo especial para la de los Magos y sus pajes.  

También se rendirá homenaje en algunas de ellas a la cerámica, celebrando su reciente declaración como Patrimonio Inmaterial de la Unesco, y a los tres deportistas talaveranos que estarán presentes en las Olimpiadas de Tokyo 2020: Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alarza.

Hacia las 18 horas está previsto que la caravana mágica parta de Talavera Ferial para iniciar un itinerario que finalizará en la Plaza del Plan tras completar su recorrido por Avenida Gregorio de los Ríos, Avenida de Madrid, Avenida Juan Carlos I, Avenida Pío XII, Plaza de España, Avenida Pío XII, Calle Capitán Luque, Calle Almanzor, Plaza de Zamora, Calle Alfares, Calle Prado, Avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo y Calle Palenque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad