jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El mal fario no abandona al Madridejos

La mala suerte parece perseguir al Madridejos.

Está visto que esta temporada no tiene suerte el Madridejos. Todo hacía indicar que iba a comenzar el año con una victoria, pero a un minuto del final el farolillo rojo de este grupo XVIII de la Tercera división perdió dos puntos. Y todo fue porque Kaín empató a uno en el minuto 89.

El Madridejos dominó el encuentro hasta que en el minuto 55 fue expulsado Mario. Antes, a los siete minutos de iniciarse la contienda, Karim inauguró el marcador con un disparo desde 35 metros y esto llevó la euforia al graderío.

El cuadro local comenzó a dominar el partido, sometió a un Quintanar del Rey que no podía parar las acometidas madridejenses y Cuchillo pudo anotar en dos ocasiones. Pero, tras la expulsión de Mario, cambiaron las tornas y el asedio fue visitante, el sufrimiento pasó al Madridejos y, al final, llegó el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad