jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo refuerza la iluminación de Santa María de Benquerencia

Así luce el nuevo alumbrado del barrio del Polígono de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha finalizado la instalación del nuevo alumbrado público de la fase quinta del barrio de Santa María de Benquerencia, donde se han colocado 68 puntos de luz tipo led, que han supuesto una inversión de 43.000 euros.

La nueva iluminación se ha instalado en las calles Río Arlés, Río Cabriel, Río Guadalimar y Río Guadalmena, en la que los puntos de luz led han reforzado la iluminación de las aceras con el fin de mejorar el tránsito de viandantes y vecinos por estas vías.

Las luminarias que se han instalado tienen un consumo de 30 vatios por unidad, lo que reduce el consumo y la factura de la luz anual.

Paquete de inversiones

La actuación forma parte del último paquete de inversiones que en materia de alumbrado público ha realizado el Ayuntamiento con un presupuesto total de 255.000 euros en cinco proyectos de mejora del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

Dentro de esta partida también se encuentra la renovación de las luminarias de la vía pública de la avenida Carlos III y Alfonso VI, donde se han instalado 37 puntos de luz completos y dos luminarias led para iluminar tanto la calzada como la acero, lo que supondrá un ahorro energético superior al 35 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad