domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Zonas para personas con movilidad reducida en la Cabalgata de Reyes de Talavera

Estructura en Salvador Allende.
Estructura en Salvador Allende.

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Festejos, habilitará dos zonas con estructuras para personas con movilidad reducida en la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos que se celebrará a partir de las 18 horas del próximo domingo, 5 de enero.

Estas dos zonas estarán ubicadas frente a la fachada principal de las instalaciones de Talavera Ferial, donde Sus Majestades llegarán y saludarán a todos los presentes, y en el bulevar de la Avenida de Salvador Allende, a la altura de la ampliación de los Jardines del Prado.

Zona reservada frente a Talavera Ferial.
Zona reservada frente a Talavera Ferial.

Estas dos estructuras son accesibles y están pensadas, especialmente, para que niños y niñas y jóvenes puedan disfrutar en las mejores condiciones de este recorrido que llenará de luz, color, música y ambiente navideño la ciudad desde las inmediaciones de Talavera Ferial hasta la Plaza del Pan, donde Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional ofrenda al Niño Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad