jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mora ya tiene ganadores del concurso de decoración de escaparates

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, entrega el premio a la responsable de la floristería Campo Jardín.

El Ayuntamiento de Mora ha hecho público los ganadores del Noveno Concurso de Decoración Navideña que organiza anualmente con la colaboración de la Asociación Comercio de Mora. El establecimiento ganador de esta edición ha sido para la floristería Campo Jardín, mientras que el segundo premio ha ido a parar a manos de la librería La Escalera de Papel y el tercero ha sido para Peluquería y Estética Yolanda.

Los escaparates participantes han sido valorados por un jurado nombrado por la Asociación de Comercio de Mora que ha supuesto el 70 por ciento de la puntuación total y por un jurado popular que ha calibrado los escaparates a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Mora, cuya valoración ha supuesto el 30 por ciento de la puntuación restante de cada participante.

La entrega de premios de este Concurso, tendrá lugar el próximo día 9 enero de 2020 a las 20:30h en el acto de entrega del premio de la promoción Tu Gran Compra que realiza la Asociación comercio de Mora en esta campaña navideña y que cumple también su novena edición.

Premio por compras

Aún se está a tiempo de poder ser el ganador de un premio de 1.500 euros en compras, solo hay que realizar las compras navideñas en los establecimientos adheridos hasta este sábado.

Por cada 10 euros de compra se hace entrega de una participación para el sorteo que realizarán los Reyes Magos en el Teatro Principal de Mora el 5 de enero al terminar la Cabalgata Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad