lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos llevan alegría y juguetes a la Cámara de Comercio de Talavera

Visita de los Magos a la Cámara de Comercio.
Visita de los Magos a la Cámara de Comercio.

Sus Majestades de Oriente han repartido regalos este viernes en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo, a niños y no tan niños pertenecientes a Colegio Bios, Acem, Socioeducaebora, Casa Lioba, Madre de la Esperanza y Casa de Acogida Aurelio de León.

Los niños felices con sus regalos.
Los niños felices con sus regalos.

Durante el acto se han entregado alrededor de 250 regalos, donados por Obra Social la Caixa, Juguettos y El Corte Inglés, siendo también recogidos durante el acto de Cortadores de Jamón Solidario que se celebró el pasado 22 de diciembre, en el que los ciudadanos podían dar dinero o juguetes a cambio de un plato de jamón o de queso.

A esta IV Edición de la ‘Llegada Solidaria de los Reyes Magos’, organizada por la Cámara de Comercio, también ha asistido el concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, que ha dado las gracias “tanto a la Cámara de Comercio como a los colaboradores y a todos aquellos ciudadanos que, de forma anónima, han querido colaborar con este acto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad