viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera visita y entrega juguetes a los niños ingresados en el Hospital

Delegación del FS Talavera en el hospital.
Delegación del FS Talavera en el hospital.

Una delegación del FS Talavera ha visitado el Hospital Nuestra Señora del Prado, para entregar juguetes a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría.

El capitán Anass, acompañado por sus compañeros Peli y Nacho han representado a la primera plantilla; mientras que por el cuerpo técnico han acudido al acto Víctor Rodríguez, Juan Antonio Rubio y Miguel Elvira. Por su parte, representando a la directiva, han estado el presidente Santiago Ramos y Antonio Gómez. 

También han acudido a la alegre y solidaria cita César Ramos, responsable de zona del patrocinador principal del equipo Seguros Soliss; así como el director Félix Castro y Ruth Serrano por parte de El Corte Inglés.

Visita tradicional

Todos ellos, acompañados por la responsable de comunicación del centro -Pilar Fluriache- así como por enfermeras y doctores, han sido los encargados de ir entregando por las distintas habitaciones de la planta pediátrica unos detalles entre los más pequeños, tales como juguetes o balones donados tanto por El Corte Inglés como por Seguros Soliss. 

El presidente Santiago Ramos destacaba que “para nosotros esta visita es toda una tradición, de la cual estamos tremendamente orgullosos. Sabemos que no son días buenos, que son días muy complicados y muy duros para ellos y para sus padres. Con esta visita queremos que, por lo menos, se puedan olvidar de los problemas por un rato y deseamos a todos los pequeños una pronta recuperación”. 

De la misma manera, en nombre del club quiso agradecer nuevamente al Hospital de Talavera de la Reina “por volver a brindarnos esta oportunidad tan bonita y tan enriquecedora como es visitar a los pequeños y pequeñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad