domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Alegre y emotivo desfile inclusivo en Talavera a favor de Down Talavera

Participantes en el desfile.
Participantes en el desfile.

El Mercado de Abastos de Talavera ha acogido el desfile infantil ‘Más que moda’, organizado por la Cámara de Comercio a beneficio de la Asociación Down Talavera y que ha contado con el patrocinio, entre otros, del Ayuntamiento de Talavera.

El desfile ha contado con la participación de decenas de niños y niñas del colectivo, así como de algunos de sus familiares. También han ejercido como modelos improvisados algunos personajes relevantes de la sociedad talaverana como el piragüista Rodrigo Cubelos, el ciclista David Arroyo, el cocinero Carlos Maldonado, los cantantes María Aguado y León Martínez o el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez.

Representantes de Down Talavera.
Representantes de Down Talavera.

El director del evento ha sido Diego de la O, cuyos modelos han lucido prendas de la firma Pan con Chocolate de Jesús Murua. Todos los trajes, conjuntos y complementos se han puesto a la venta tras el pase.

Posteriormente, se han subastado unas botas con las que el piloto Álvaro Bautista compitió en Moto GP, así como numerosos artículos donado por diferentes firmas. Toda la recaudación se ha entregado a la familia de Down Talavera.

Desfile de los más pequeños.
Desfile de los más pequeños.

En el desfile han estado presentes las concejalas de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, así como la responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en la delegación de Talavera, Milagros Aceituno, y la presidenta de Down Talavera, Prado Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad