viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Nueva y vergonzante avería del autobús Talavera-Madrid en el estreno de 2020

Autobús averiado.
Autobús averiado.

La cuenta Twitter@TalaveraReina ha narrado este miércoles en vivo y en directo una nueva avería de autobús en la línea Talavera-Madrid, con el consiguiente trastorno y enfado de unos pasajeros que, tras salir de la Ciudad de la Cerámica, estrenaron el 2020 quedándose tirados durante una hora en el arcén de la A-5, a la altura de Maqueda.

Unos 50 kilómetros tan sólo, por lo tanto, duró el intento de viaje hacia la capital de España de un pasaje que, tras una espera de una hora, tuvo que esperar a la llegada de un autobús de sustitución para poder llegar al fin a Madrid, aunque para entonces muchos de ellos ya habían perdido el avión u otros medios de transporte para regresar a sus hogares tras las vacaciones navideñas.

Tirados en el arcén durante una hora.
Tirados en el arcén durante una hora.

Un trastorno y consiguiente indignación de unos usuarios que hacían patente en las redes sociales su malestar, tras esta enésima avería. “Ya no solamente nos deja tirados el tren, ahora es costumbre también los autobuses. Maravillosa forma de empezar el año, tirados en medio de la autovía camino a Madrid. No nos merecemos esto, de verdad que no, es indigno», se lamentaba uno de los pasajeros.

“Se os debería caer la cara de vergüenza, 1 de enero y estamos así. ¿Qué nos espera en este 2020?”, apuntaba otro usuario que criticaba directamente a la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad