jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El primer bebé de 2020 en la región se llama Gonzalo y es hijo de una pareja de Camuñas

Gonzalo, el primer niño nacido en Castilla-La Mancha, con sus padres Celia y Jesús.

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2020 ha sido un niño. Se llama Gonzalo Moreno Álvarez y ha llegado al mundo a las 1:25 horas de la madrugada en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Gonzalo es el segundo hijo de Jesús y Celia, pareja que vive en Camuñas (Toledo). El recién nacido ha pesado 2,224 kilogramos y ha medido 45 centímetros.

Sólo dos minutos después de Gonzalo, a las 1:27 horas, ha nacido el segundo bebé de la región en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. También ha sido un niño, Jorge Molina Escutia, que ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros. Sus padres, Demelsa y Antonio, residen en Villalba de la Sierra (Cuenca).

Tercer nacimiento

El tercer nacimiento en la región ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 7:33 horas. Se llama Luca, es el primer hijo de Estefanía y Fernando que viven en Recas (Toledo) y ha pesado 2,970 kilogramos.

Pasadas las 9:00 horas han venido al mundo en el Hospital Universitario de Guadalajara los gemelos Yeiko y Ainhoa. Sus padres, Rodolfo Alejandro y Leomaris, viven en la capital alcarreña y ya tienen a un hijo de cinco años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad