martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

La ‘Benito de Lucas’ de Talavera proyecta su corto solidario de Navidad

Este próximo sábado 4 de enero, a las 11:30 horas de la mañana, los Cines Artesiete acogen la proyección del tradicional corto de Navidad solidario de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas de Talavera.

‘Luces Rojas’ es el nombre de un cortometraje de 35 minutos de duración en el que, bajo la dirección de Gon Ramos y Anouk Orozco, intervienen hasta 27 actores que se han involucrado en esta divertida, sentida y loable causa.

Y es que las entradas para ver la proyección se cambia por la entrega de alimentos no perecederos o productos de higiene de primera necesidad, que serán entregados a Cáritas Interparroquial de Talavera para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de la Ciudad de la Cerámica.

Manolo Carrasco, protagonista

Entre ese amplio elenco que compone el equipo artístico de la cinta destaca en el papel protagonista Manolo Carrasco, conocido empresario del sector del mueble que se está aficionando a la interpretación ante las cámaras.

Otro ‘pinito’ más para Manolo tras su participación en los cinco últimos capítulos de la desternillante serie talaverana ‘Historias del Niño Polito’, del polifacético talaverano César Pacheco.

“Ha sido una experiencia maravillosa de la que he aprendido muchísimo rodeado de gente tan competente, con el valor añadido de tener un fin benéfico”, ha manifestado Manolo Carasco al respecto de ‘Luces Rojas’.

Tráiler ‘Luces Rojas’

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad