jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Populares Solidarios’ de NNGG recoge en Talavera una tonelada de alimentos

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, y el de NNGG (Nuevas Generaciones), Álvaro Fernández Vegue, han agradecido a los talaveranos su colaboración en la campaña ‘Populares Solidarios’, que ha dado como resultado la recogida de 1.000 kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas Interparroquial.

Y es que un año más, Nuevas Generaciones ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria de recogida de alimentos que se ha realizado este sábado en el Centro Comercial Ébora Centro de Talavera.

Todavía habrá otra gran oportunidad para colaborar en la ayuda a las familias más necesitadas de Talavera ya que la recogida finalizará el día 4 de enero con motivo del tradicional Torneo de Pádel solidario, que en 2019 cumple su novena edición.

Para poder participar en este torneo cada pareja debe llevar 10 kilos de alimentos a la hora de la inscripción.

No obstante, las personas que deseen aportar su granito de arena a la causa impulsada por NNGG lo pueden hacer llevando alimentos a la sede del Partido Popular de Talavera en la calle Greco, 2, bis, entreplanta, que como el resto de muestras solidarias se donarán al banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de la Ciudad de la Cerámica, que se encargará de su distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad