sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Útil, vistoso y gratuito calendario 2020 del Ayuntamiento de Toledo

Francisco Rueda.

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha presentado este viernes el calendario del año 2020 con el que el Ayuntamiento de Toledo a través del Patronato de Turismo quiere felicitar y obsequiar a los toledanos en estas fechas tan significativas.

Como ha avanzado el responsable municipal de Turismo, el calendario presenta un total de 15 fotografías de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, y se puede adquirir de forma gratuita en la oficina municipal de Turismo ubicada en los arquillos del Consistorio.

En total se han editado 8.000 calendarios de pared y 5.000 en formato de mesa o escritorio. Este calendario, además de marcar las fiestas y tradiciones importantes de la capital regional, recoge la agenda cultural con los actos y conmemoraciones más importantes del próximo año 2020.

Entre los fotógrafos que han colaborado en esta edición, y a los que Francisco Rueda ha querido agradecer “su locura por Toledo” se encuentran Iván Ferrero, Ricardo Martínez, Alberto Santos, David Utrilla, Eduardo Salas, José María Moreno, Iván Barbero, y Agustín Puig. “Este calendario es un escaparate y un espejo de Toledo, son miradas a la ciudad desde perspectivas singulares y bellas de nuestro arte y patrimonio”, ha indicado.

En este sentido, el concejal de Turismo ha explicado que esta edición está pensada para el toledano, para que disfrute de su ciudad y de las fechas clave, además de convertirse en una herramienta de difusión turística y en el mejor catálogo “de nuestra ciudad, Patrimonio Mundial”.

El calendario cuenta con un total de 15 fotografías, una por mes, más la portada y contraportada. Una vista del atardecer sobre el Casco Histórico con el Puente de Alcántara en primer término y el Alcázar de fondo tomada desde la zona de San Servando es la portada de este calendario en el que no faltan las tomas nocturnas, el Corpus o la Semana Santa, fiestas de Interés Turístico Internacional.

Como reza la primera página de esta cuidada edición, y tal y como ha subrayado Francisco Rueda, Toledo lo tiene todo. “Tiene río y puentes, murallas y puertas, Catedral y Alcázar, mezquitas y sinagogas, plazas y adarves, paseos, miraderos, huertas y jardines. Tiene luces y brumas, estrellas y luna, música, fiestas y Corpus, oro y acero”, ha dicho, para añadir que Toledo “es para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad