jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Más de 70 millones en 2020 para la estrategia ITI en zonas desplobadas

El vicepresidente, durante su visita a la localidad albaceteña de Munera, una de las zonas ITI

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha apuntado este viernes que el Ejecutivo autonómico sacará a principios del próximo año 2020 nuevas convocatorias para proyectos de Expresiones de Interés en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI).

La convocatoria superará los 70 millones de euros en su conjunto y a las mismas podrán acogerse tanto los ayuntamientos como las diputaciones provinciales, en las que tendrán prioridad los municipios afectados por la despoblación incluidos en zona ITI.
 
Estas nuevas convocatorias incorporarán actuaciones en fomento de las energías renovables en infraestructuras y edificación pública; para el fomento de la movilidad urbana sostenible mediante el desarrollo de infraestructura de puntos de recarga eléctricos; renovación de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento de las aguas, así como una mejora de la calidad de las aguas en los municipios de la región; y la creación de infraestructuras de I+D+i en el entorno de las universidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad