lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Pintadas con simbología nazi en la nueva sede del PP en Toledo

La nueva sede del PP en Toledo, en el barrio de Santa Teresa, que todavía no ha sido estrenada, ha aparecido esta mañana con pintadas con simbología nazi en la cara del líder nacional, Pablo Casado, en un acto vandálico del que la fuerzas policiales han recogido diferentes muestras.

En el escaparate de la sede por estrenar se observa, por un lado, la imagen de los líderes nacional, Pablo Casado, y castellanomanchego, Paco Núñez, y por el otro la cara, en tamaño grande, del presidente de la formación en España en la que sobre un moflete se ha pintado una esvástica y en el otro una A, rodeado por un círculo.

Además, el líder del PP nacional aparece con una barba y un bigote, de grandes proporciones, y en el suelo aparecen diversos utensilios con lo que, supuestamente, se ha pintado la imagen.

Efectivos de la Policía Nacional desplazados hasta la calle Colombia, donde se ubica la futura nueva sede del PP de Toledo, han procedido a recoger muestras del acto vandálico. 

Las muestras de rechazo ante este acto vandálico se suceden en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad