martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo felicita las fiestas a Policía Local, bomberos y Protección Civil

Tolón brindando con los bomberos.
Tolón brindando con los bomberos.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este 24 de diciembre a los agentes de Policía Local que velan por la seguridad de la ciudadanía, en estas fechas tan marcadas en el calendario festivo y navideño. La alcaldesa ha compartido parte de la mañana con los agentes en las instalaciones de la intendencia de la avenida Carlos III, junto a ediles de la Corporación municipal.

Milagros Tolón ha reiterado en nombre de la ciudad el agradecimiento al cuerpo local de seguridad y ha recordado algunos de los momentos vividos en el último año junto a los agentes, para poner en valor la importancia de sus acciones y de su trabajo siempre en beneficio de la ciudadanía.

Brindis de la alcaldesa con la Policía Local.
Brindis de la alcaldesa con la Policía Local.

La alcaldesa también ha resaltado el deseo y compromiso de contar en el presente mandato con nuevas instalaciones para la Policía Local, recordando que en el presupuesto municipal para 2020 se incluye ya una partida económica para la redacción del proyecto del futuro cuartel de la Policía Local.

Más tarde, Milagros Tolón y representantes de la Corporación se han dado cita en el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, donde la alcaldesa ha brindado por la ciudad y por todos los toledanos y toledanas con deseos de prosperidad para el año 2020.

En su intervención, la responsable municipal ha deseado unas felices fiestas a los bomberos y a sus familias, con el firme propósito de continuar en la senda de la renovación y modernización de las instalaciones de este parque municipal y de los medios técnicos del servicio en los próximos años.

Tolón y Page en las migas del Polígono.
Tolón y Page en las migas del Polígono.

Asimismo, la alcaldesa ha compartido las tradicionales migas de este 24 de diciembre con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con quien ha recorrido el Paseo Federico García Lorca del barrio del Polígono entre villancicos y saludos a los cientos de toledanos y toledanas que este martes se han dado cita al mediodía en los bares y establecimientos hosteleros de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad