viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Inaugurado el nuevo consultorio médico de Cobisa

Un momento de la inauguración del consultorio médico de Cobisa.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este lunes el consultorio médico local de Cobisa, que prestará servicio a las más de 2.700 tarjetas sanitarias registradas en este municipio.

Un consultorio médico local, que ha supuesto una inversión cercana a los 700.000 euros, y que ha sido cofinanciada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en un 70 por ciento, y el Consistorio de la localidad, que ha aportado el 30 por ciento restante.

Parcela municipal

La nueva infraestructura sanitaria, de una sola planta, se ha levantado en una parcela de propiedad municipal con una extensión de 700 metros cuadrados. Dispone de un área de asistencia general con dos consultas de Medicina de Familia, dos consultas de Enfermería, una zona polivalente para la realización de pequeñas intervenciones y curas, un área de pediatría con dos consultas, salas de espera, almacén, aseos y vestuarios.

En este acto de inauguración, el presidente autonómico ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el alcalde de Cobisa, Félix Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad