miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Victoria del toledano Peñalver en el Open de Turquía de bádminton

El toledano Luis Enrique Peñalver se ha impuesto en el Open de Turquía de bádminton al derrotar en la final al canadiense Brian Yang por un doble 21-19.

Peñalver, que partía como tercer cabeza de serie del torneo que se ha disputado en Ankara se fajó durante los 33 minutos en una igualadísima batalla en la que el toledano fue más decisivo que su rival en los momentos importantes de ambos sets.

Sólo una vez se habían enfrentado con anterioridad Peñalver y Yang, también con resultado positivo para el español, en el Abierto de Finlandia el 4 de mayo de este mismo año, por 21-18 y 21-19.

Este triunfo en Turquía supone el tercer título del palmarés del joven Luis Enrique Peñalver (Toledo, 10 de febrero de 1996), tras los conseguidos en el Abierto de Rumanía (2017) y el Welsh International de Gales (2018). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad