jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Talleres para niños por Navidad en la ‘Casa Ecológica’ de Talavera

Alumnos del CEIP Pablo Iglesias durante una actividad en la Casa Ecológica de Talavera en 2016.

El Centro de Formación del Consumidor ‘Agustín Esteban’ de Talavera de la Reina, conocido popularmente como la ‘Casa Ecológica’ reabre sus puertas por Navidad para impartir talleres y actividades a niños y jóvenes los días laborables del periodo vacacional.

Y es que ‘Iuvenis Talavera’, empresa de servicios a la juventud, Talavera’ ha presentado a la Concejalía de Ciudad Saludable y Consumo un taller y un proyecto, ambos vinculados al consumo responsable.

Por un lado, el taller denominado ‘Jóvenes y Navidad, en busca de nuestras de identidad’; por otro, El proyecto ‘Consumo con cabeza, también en Navidad’.

Estas actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años con el objetivo de inculcar hábitos y actitudes de consumo sostenible y responsable valorando la cocina tradicional.

Además de esa concienciación se persigue la conciliación familiar en estas fechas en las que cesa la actividad lectiva en los centros educativos de la ciudad.

El Centro de Formación al Consumidor lleva ofreciendo servicio de manera intermitente desde marzo de 2008 y lleva el nombre de Agustín Esteban en memoria del médico prematuramente desaparecido que fuera durante largo tiempo responsable de consumo y sanidad en el Ayuntamiento de Talavera. También fue miembro del Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad