jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los desalojados por la crecida de un arroyo en Yeles vuelven a sus casas

Este sábado fueron evacuadas en Yeles una veintena de personas por el crecimiento del arroyo Guatén.

La veintena de personas que este sábado tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas por el desbordamiento del arroyo Guatén ya han podido regresar a sus casas a primera hora de este domingo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que estas tres familias que fueron desalojadas han regresado a sus hogares gracias a que el nivel del agua del arroyo ha vuelto a la normalidad.

Más incidencias

Además, estas fuentes han señalado que desde las 10.00 hasta las 12.00 horas de este domingo se han registrado 39 incidencias en Castilla-La Mancha, todas ellas por causa del fuerte viento.

Más de la mitad de estas incidencias, todas ellas de poca consideración y que no han causado heridos, se han producido en la provincia de Toledo, en localidades como El Casar, Gálvez, Villasequilla y la capital.

También se han contabilizado cinco incidencias en la provincia de Guadalajara, cuatro en la de Cuenca y otras cuanto en la de Albacete, así como dos en la provincia de Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad