viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos vuelve a demostrar que es un rival de cuidado

El CD Torrijos ofreción un gran espectáculo en Almansa. (Foto: Balón Parado.es)

Almansa y Torrijos empataron en el Paco Simón en una contienda con alternativas, emocionante y, en algunas fases, espectacular. Las ocasiones de gol se desperdiciaron por ambos bandos y el resultado que al final del choque se dio se puede considerar justo, aunque si Diego Prado o Roque hubieran estado más acertados igual los tres puntos se vienen para tierras toledanas.

El local Catalán fue el encargado de inaugurar el marcador, Roque –en el minuto 33 y desde el centro del campo- se encargó de empatar y ambos conjuntos se fueron al descanso con las tablas en la mano.

En la reanudación, se contempló una jugada curiosa. En el minuto 50, Adri mandó a córner una pena máxima, pero al saque de esquina Costa hizo el 2-1. El empate a dos llegó por medio de Zapata al transforma un penalti. Un partido que sirvió para comprobar que el Torrijos ha recuperado el diente y vuelve a ser un rival peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad