lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Otro quinto premio que toca en la región, el 74.770

El número 74.770, que ha sido premiado con uno de los ocho quintos premios en el Sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado otro pellizco en Castilla-La Mancha.

Concretamente este número, que ha estado muy repartido, se ha vendido en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez y en tres capitales de provincia, Guadalajara, Albacete y en Ciudad Real.

Los quintos premios están dotados con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros a cada décimo.

El 74.770 ha salido a las 10.42 horas y también ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Otros premios en Castilla-La Mancha

Al igual que otros dos quintos premios, el 66.212 y el 06.293, el 74.770 ha llevado una pequeña alegría a varios puntos de una región que sólo ha sido afortunada con uno de los premios gordos, el tercero, que ha sido vendido en Villarrobledo (Albacete), Méntrida (Toledo) y en las capitales de ambas.

Este premio ha sido el quinto de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad